Blogging tips

domingo, 3 de febrero de 2013

TOQUES DE COLOR EN VESTIDOS DE PRIMERA COMUNIÓN 2013

Ola Caracola. Desfile "día mágico" 75 edición FIMI.


Tal y como os decía en el post de hace un par de semanas (aquí), una de las fuertes tendencias en cuanto a vestidos de Primera Comunión se refiere es el color.

Los vestidos se tiñen de colores naturales como el lino, se aportan estampados florales, o se le añade el toque de color en el lazo y/o en complementos.

Una opción a tener en cuenta a la hora de elegir el "vestido perfecto".

¿Qué vestido de la selección de hoy os gusta más? ¿Preferís los vestidos blancos clásicos?





Ola Caracola. Desfile "día mágico" 75 edición FIMI.

Bonet à pompon. Desfile "día mágico" 75 edición FIMI.

Carmy. Desfile "día mágico" 75 edición FIMI.

Kobez. Desfile "día mágico" 75 edición FIMI.

Larrana. Desfile "día mágico" 75 edición FIMI.

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


Trendy Children, Actualizado en: 10:14

7 comentarios:

  1. Yo es que soy muy clásica, pero si tuviera que elegir me imagino que el segundo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!!
    Q monos! Me quedo con los de la tercera foto súper divertidos!!!

    Yo tomé la rimera Comuniñon e iba con un vestido de lino beige sin vuelos, largos, bordado a mano con callos divinos y con un cinturón de flores verdes
    IDEAL DE LA MUERTE Y NO DE NOVIA DISFRAZADA!!!!
    Ahhhhh

    A ver si recupero alguna foto de ese dñia :-)

    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay que probarles a las niñas los vestidos para saber que estilo les favorece más... Porque a ves te gusta mucho un estilo, pero luego a la niña no le favorece... Me ha encantado el post. Enhorabuena!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Opino igual... lo importante es que a la niña le favorezca y que no vaya disfrazada

      Eliminar
  4. ayssssss no se....demasiado colorido!! algún detalle en el lazo o el tocado sí........el resto......ayssssssss creo que no!!!

    ResponderEliminar
  5. Encantame o derradeiro, non sei si para comunión, ou para o que sexa, pero é precioso.
    eu na miña comunión levei un vestido corto, todo bordado pola miña nai, unha pequena obra de arte....eses son os mellores Vestidos!!Un bico

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...