Blogging tips

martes, 19 de febrero de 2013

SAND & NAVY


Aunque haga frío es imposible empezar a fijarse en las nuevas colecciones que nos entran por los ojos. Lejos nos queda ponernos los shorts, camisas de tirantes y bañadores, pero sí que podemos empezar a fijarnos en cardigans, polos y vaqueros.

Hoy es el turno de los bebés, con una combinación de colores que veremos mucho esta temporada: arena y azul marino, ideal para la primavera de la mano de una firma francesa que me encanta. Espero que os guste tanto como a mí!

Today is the turn of babies, with a color scheme that will see a lot this season: sand and navy, ideal for spring from the hand of a French company that I love. I hope you enjoy it as much as me!






tartine et chocolat

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Qué monadas!!
    Y q ganas de paseos con buena temperatura
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las ropas de los más pequez y esta colección es monísima, esa camiseta me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ese caqui con el elefante es saladisimos !!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  4. ¡MOnisimos los conjuntitos¡ me gustan mucho esos tonos. Ainsss que ganas de calorcito..
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Hay que pena que mis niños ya no son bebés!.
    Ya he publicado la entrada de la fiesta de superhéroes, si puedes échale un vistazo a ver qué te parece. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Si, la ropita de bebés ya nos queda lejos, pero es que se me sigue escapando la vista ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...