Blogging tips

domingo, 24 de febrero de 2013

RECOGIDOS PRIMERA COMUNIÓN 2013


First. Rosa Clará

La tendencia sobre peinados para Primera Comunión sigue siendo la melena suelta con una diadema o tocado, pero bien cierto es que hay a niñas que les queda fenomenal un bonito recogido, sobre todo si en su día a día no van con el pelo suelto.

Al igual que para la elección del vestido debemos de seguir el estilo de la niña, a la hora de la elección del peinado mucho más, ya que de no ser así puede parecer que vaya "disfrazada".

Hoy os muestro algunos recogidos que aparecen en los catálogos de Primera Comunión de las firmas más conocidas, ya que ellas son las que suelen marcar tendencia.

¿Que tipo de peinado os gusta para ese día tan especial?



El Corte Inglés

Miquel Suay


Teresa y Leticia

El Corte Inglés

First. Rosa Clará


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. buenas! me ha gustado un montón el de Miquel Suay, muy atrevido y a la niña le sienta de vicio.
    Cuando la hicimos mi hermana y yo, mi madre nos había comprado unas horquillas de florecillas pequeñas y no quisimos llevarlas (qué atravesadas somos a veces, jejeje) y nos hicieron media trenza de raíz y luego una lazada blanca grande. Ninguna niña iba con recogido y me sentí rara, jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Te sentiste rara pero ibas como tu querías, así que fenomenal!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! aunque reconozco que el de Suay me ha conquistado por su elegancia y su toque a lo Audrey Hepburn. Aun recuerdo mi recogido de la comunión; llevaba unas pequeñas rosas en el pelo que me lo recogían y me daban un toque más bucólico. Pena del vestido que no me gustaba nada, jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué razón en lo de no disfrazar a las niñas. Yo confecciono diademas y tocados de niña y me gusta que la protagonista opine, no sólo las madres y abuelas, pero éstas no siempre me secundan en este aspecto. Igual me pasa con los recordatorios de Primera Comunión, me cuesta que el protagonista manifieste su gusto; y de verdad que es importante que se sientan implicados en su Primera Gran Celebración Religiosa ( en el Bautizo eran bebés).
    Un saludo.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...