Blogging tips

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿GLOBALIZACIÓN? CARAMEL BABY & CHILD


La semana pasada veía esta foto en las redes sociales y me intrigó el vestido que lucía Harper, ya que es de un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbradas.

Resulta que el vestido es de Caramel Baby & Child, de Eva Karayiannis. 

A esta abogada siempre le había gustado la moda infantil incluso antes de tener a sus propios hijos. Por eso empezó a diseñar con el objetivo de cambiar la mentalidad de la gente sobre moda infantil para alejarse de las producciones en masa y de las prendas excesivamente caras y, normalmente, poco prácticas. 

Es un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados en nuestro país, pero combinándolas con otras piezas y utlizando una talla menos (en niñas), es una opción a tener en cuenta. ¿Qué os parece?


Last week I saw this photo in social networks and intrigued me the dress she was wearing Harper, because it is a very different style. The dress is from Caramel Baby & Child, by Eva Karayiannis.

This lawyer had always liked children's fashion even before having their own children. So began designing with the goal of changing the mindset of people about children's fashion to move away from mass production and overly expensive clothes and usually impractical.

It's a very different style than we're used to our country, but combining them with other pieces and using a size smaller (in girls), is an option to consider. What do you think about this brand?













Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. La ropa de niña me ha gustado mucho!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Q ropita más mona nos propone esta marca :-)
    Y a mi me pasa q todo lo q le ponen a este nana me gusta.
    No así con lo q le ponen a la nena de Tom Cruise y su ex q me horroriza, la nena, la ropa y los padres...

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las propuestas, tiene un toque diferente pero con mucho estilillo.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas chulas, diferentes. Pero que manía lo de llevar la ropa grande, desluce un montón. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual, en Inglaterra los bajos son más largos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...