Blogging tips

martes, 12 de febrero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL

Reina infantil del Carnaval de Tenerife

Como me gustaría ser tinerfeña! En mi casa tenemos devoción por los carnavales. De pequeñas nos hacían unos disfraces impresionantes a la altura de los de Tenerife. Ahora me conformo con disfraces más sencillos, más cómodos, con los que poder disfrutar, pero no puedo dejar de admirar el trabajo que realizan cientos de personas para hacernos disfrutar a todos.

Viva el carnaval!


In my family we have devotion to the carnival. Now I'm content with simple costumes, more comfortable, with which to enjoy, but I can not help but admire the work that hundreds of people for all of us enjoy. Congratulations to the people of Tenerife!

Long live the Carnival!
















images via: http://www.carnavaltenerife.es/

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. :-)
    Q fotos tan divertidas!
    Y q q niños tan artistas!!
    A mi ni me guata mucho el carnaval, ni disfrazarme, sólo por trabajo

    Disfruta de este martes de fin de fiesta!
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me gustaban más de lo que me gustan. Hace un montón de años que no me disfrazo y ahora parece que me he vuelto perezosa, pero bueno, es ver fotos de disfraces bonitos y me entran unas ganas bárbaras por ponérmelos, jejeje

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si tuviésemos la temperatura que ellos tienen...En Gijón se hizo ayer el desfile de Carnaval con 4 o 5 grados y granizando, el día más frío y desagradable del año. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí igual... no sabes cuantos niños van disfrazados de animales de peluche
      bss!

      Eliminar
  4. El carnaval tiene algo especial en Tenerife, una magia única...
    Preciosos y muy vistosos todos los disfraces, con detalles super cuidados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te haces una idea de cómo se vive los carnavales siendo niña en Tenerife, es maravilloso...te lo dice una tinerfeña.


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hoy sólo me queda verlo por la tele. Carmen tiene fiebre!... menos mal que nos hemos podido disfrazar el fin de semana.

    Bss y disfrutad por nosotras!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...